Perfumes y colonia

Perfumes y colonias

 

Perfumes y colonias naturales para todos los momentos de tu vida

 

A todos nos gusta oler bien, pero para ello no hace falta recurrir a perfumes baratos hechos con productos químicos agresivos que pueden dañar tu piel. Actualmente, existe una amplia variedad de perfumes y colonias que están elaborados con ingredientes naturales y totalmente respetuosos con el medioambiente. ¿Te apetece descubrirlos con Hortisana?

 

Desde perfumes de mujer con notas de agua fresca o flores, a perfumes de hombre con esencias de té o tilo, los perfumes y colonias ponen a tu alcance el repertorio infinito de aromas de la naturaleza. Por supuesto, en nuestra tienda de cosmética natural también encontrarás colonias de bebé frescas y delicadas, que no irritarán su delicada piel.

 

Ya sea una fragancia natural para el día a día o una colonia para regalo muy especial, el mundo de los perfumes bio te espera en Hortisana para sorprenderte y hacerte disfrutar, de la mano de grandes marcas de cosmética natural como L'Erbolario, Acorelle o Elixirs & Co.

Perfumes y colonia - Hortisana Biomarket

Perfumes y colonia

Perfumes y colonia

Filtros activos

Duplo Desodorante Roll-on de Citrus

12,30 € Precio

24h de protección eficaz y frescor natural. 100% natural sin sales de aluminio. Naturalmente fresco y eficaz. 24h de protección. Su aroma fresco y energizante gusta tanto a hombres como a mujeres. 

Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.