Cuidado capilar

Tu cabello se merece los mejores productos de cuidado del pelo.

 

El cabello sufre constantes agresiones a lo largo del día: lavado, secado, peinado, tintes, cambios de temperatura, la acción del sol… La cosmética natural acude al rescate de nuestro castigado pelo con una extensa gama de productos de cuidado capilar ecológico.

 

Desde tintes ecológicos a mascarillas para el pelochampú sin sulfatos o acondicionadores, los productos naturales para el tratamiento capilar se elaboran a partir de plantas como el árbol del té, el guaraná, el aloe vera o la camomila. Con la garantía de marcas como Sanotint, Radhe Shyam , podrás disfrutar de los mejores productos de cuidado capilar y encontrar soluciones para tus problemas capilares. Por ejemplo, una mascarilla natural para el pelo seco, un champú para el pelo rizado o un tratamiento natural para el cabello graso.


No te pierdas tampoco los productos contra la caída del cabello, activadores del crecimiento y champú anticaída que te ayudará a seguir disfrutando durante más tiempo de un pelo más sano y vigoroso. Porque tu cabello merece el mejor cuidado capilar, como es natural.

Cuidado capilar - Hortisana Biomarket

Cuidado capilar

Cuidado capilar

Filtros activos